Cuarta gala de Gran Hermano con grandes momentazos.
Anoche pudimos asistir a una nueva gala de Gran Hermano 14.
Empezó la noche con un resumen de las bromas de Iván a Lorena en la que pudimos ver como este chico no tiene parangón ni con un bocadillo de panceta con mahonesa de lo pesado y cargante que resulta ser.
Aunque Lorena no es santo de devoción de muchos hay que reconocer que este aprendiz de Travolta no dejaba pasar un momento sin intentar incomodar y molestar a la esteticista de uñas.
Su objetivo estaba claro,conseguir sacar todo lo peor de la chica aprovechando su nominación para así librarse de ella.
No dudó en inventarse una agresión la cual fue duramente criticada por Mercedes Milá y que sólo era producto de su imaginación.
¿Quién no ha hecho ese gesto de Lorena alguna vez para zafarse del pesad@ de turno?
Vamos que por esa regla de tres Iván consideraría maltrato animal hacer lo propio ante la presencia de un insecto cerca de cualquier persona y que esta intente apartarlo.
Lorena la segunda expulsada.
Como era de esperar el momentazo de la expulsión vino cargado de cara de sorpresa para dos concursantes.Argi al ser comunicada por Mercedes que días atrás el recién llegado Edoardo la había salvado de la nominación y la cara de Igor al oír todo lo contrario y verse inmerso en un momento en la decisión de la audiencia para continuar en la casa.
Como se sospechaba,no hubo sorpresas a la hora de la expulsión y Lorena con méritos propios contribuyó
a ello.
Su forma de ser realmente dista mucho de esa simpática gordita que nos intentó vender a su entrada en la casa.
Pronto mostró su otra cara y sus malos modos.Es una chica muy cotilla aunque eso es lo de menos,lo que la a puesto en la calle ha sido su personalidad de mujer mal pensada y lianta.
A su llegada a plató no podía imaginar que le esperaba una gran sorpresa.
"Su amigo del alma dentro de la casa Juan Carlos la había nominado"
Su cara al ver con sus propios ojos el momento lo dice todo.
Una nueva inquilina llega a Guadalix.
Mientras en la sala de expulsión dos nuevas aspirantes esperaban ser elegidas para cumplir su sueño y entrar a formar parte de Gran Hermano.
Nuevamente son dos chicas,Pili Y Leticia.
Creo que en la elección todos aparte de los concursantes estábamos de acuerdo de que fuera Leti quien pasara a engrosar la lista de inquilinos de la casa.
En esta ocasión todos estuvieron a bien y dieron su voto de preferencia a la joven maestra de 24 años.
Luego nos pudimos enterar que la chica descartada es amiga de la presentadora.
Los nominados para esta semana.
La vida sigue en la casa y de nuevo tres nominados que se verán las caras en la sala de expulsión la próxima semana.Edoardo,Argi y Susana vivirán estos sietes días como si fueran los últimos que pasarán en la casa,y en verdad será así ya que uno de ellos tendrá que decir adios al concurso.








